MANTENIMIENTO DE BARCOS

Un barco que no se usa se deteriora rápidamente, ya que todos los componentes de la embarcación están diseñados para su uso continuado.

En KAI Yachting nos preocupamos de que tu barco esté en perfectas condiciones en todo momento. Para ello hacemos una vigilancia intensiva de la embarcación y todos sus sistemas, arrancando los motores, accionando bombas de achique y revisando todos los elementos críticos.

Contacta con nuestro equipo, y te ofreceremos un plan personalizado y que se ajuste a tus necesidades, incluso si necesitas que tu embarcación salga a navegar nuestros marinos podrán prestarte este servicio. ¡Estamos a tu disposición en todos los puertos de Euskadi!.

Revisión periódica

Realizamos revisiones periódicas ajustadas a las necesidades de cada embarcación y solicitud del cliente.

Revisión por temporal

Revisamos el estado de las embarcaciones antes, durante y después de los temporales para minimizar su impacto o los posibles daños en el barco.

Arranque de motores y sistemas electrónicos

Arrancamos los motores y comprobamos los niveles para un funcionamiento correcto, y realizamos la puesta en marcha de los aparatos electrónicos y de ayuda a la navegación.

Comprobación baterías

Controlamos las baterías y los niveles de las mismas, para que el barco esté siempre a punto para cuando quieras navegar.

Chequeo de cabos, defensas y elementos móviles

Inspeccionamos cabos, defensas y el resto de elementos móviles, ¡para evitar imprevistos!.

Revisado de sentinas, WC y bombas

Controlamos las sentinas, achicamos si procede, y chequeamos las bombas.