ASESORAMIENTO

Compra

Chequeo de embarcaciones

Nueva normativa de seguridad

Titulaciones

¿Quieres comprar un yate nuevo o de segunda mano?

La industria de las embarcaciones de recreo es muy amplia, y en KAI Yachting estamos para acompañarte y asesorarte en la aventura de adquirir una nueva embarcación. Buscaremos juntos el barco ideal que se adapte a tus gustos y necesidades. Nos actualizamos diariamente, acudimos a salones y eventos náuticos y estamos al tanto de las tendencias mundiales, por lo que nuestro conocimiento nos permite asesorarte en la compra de barcos de primera o segunda mano, a precios competitivos.

Inspección general de embarcaciones

¿Estás pensando en adquirir un yate y necesitas que un profesional te haga una revisión antes de decidir firmar el contrato final de compraventa? En KAI Yachting te acompañamos a la embarcación y la revisamos junto a ti. Conocemos muchos de los barcos de los puertos del País Vasco, por lo que te asesoramos con conocimiento. ¡Llámanos! ¡Estamos deseando ayudarte en la compra de tu futuro barco!.

Nueva normativa del equipo de seguridad y prevención de la contaminación.

Estar al día de las nuevas normativas es imprescindible para una navegación segura. En KAI Yachting te ofrecemos un programa de alertas con las modificaciones en la normativa de seguridad y mantenimiento. Hemos desarrollado un inventario de todos los elementos que son objeto de actualización y/o mantenimiento periódico según el tipo de barco.
Con nosotros, tu embarcación estará siempre en condiciones de navegar sin peligro para las personas que pueda haber a bordo y sin riesgo de multas inesperadas. Ahorra tiempo y preocupaciones con nuestros servicios de asesoría náutica.

¿Que titulación necesito para navegar?

Existen diferentes titulaciones en función de las características de la embarcación y de la distancia a la línea de la costa a la que quieras navegar, por lo que la titulación que necesites será diferente. ¡Incluso es posible que no necesites ninguna titulación para gobernar algunos barcos! En KAI Yachting te asesoramos para que curses la titulación correcta según tus planes de navegación y te dirigimos a la escuela náutica que mejor se adecue a tus necesidades. ¡Infórmate para disfrutar de la navegación!.