¿Quieres vender tu barco? ¿Estás pensando en cambiarlo? KAI Yachting te asesora y acompaña en este proceso para garantizar tu éxito, y conseguir vender tu embarcación, ya sea un gran yate, una embarcación de recreo familiar o un bote de pesca que ya no usas.
Nuestro equipo humano estará a tu lado desde la asesoría técnica hasta la decisión final. Somos profesionales, y entendemos la importancia de mediar entre el comprador y vendedor. En KAI Yachting encontrarás tu aliado perfecto para vender tu barco.
Una imagen vale más que mil palabras, por ello cuando un comprador está buscando un barco, un alto porcentaje de su decisión se basa en el aspecto de la embarcación. En KAI Yaching realizamos también servicios de Boat Staging, y nos encargamos de preparar tu barco para la sesión fotográfica y de video con material de alta resolución que nosotros mismos realizamos.
Te damos un espacio en nuestra página web y publicitamos el anuncio de venta de tu barco en diferentes portales de compraventa de embarcaciones más influyentes, sin olvidarnos de las redes sociales. Disponemos de una red de contactos de compradores potenciales a la que a través de una newsletter le informaremos de las posibles ventas disponibles.
Nuestra experiencia en el sector de la náutica de recreo nos permite hacer un filtrado de los clientes y asegurarnos que únicamente los clientes realmente interesados son los que acuden a visitar el barco. Con KAI Yachting, evita los molestos emails y llamadas telefónicas de gente curiosa.