En KAI Yachting ofrecemos servicio de limpieza de embarcaciones en todos los puertos de Euskadi. Limpiamos tu barco tanto en exterior como interior, para que tu embarcación luzca perfecta y tú puedas dedicar tu tiempo de disfrute a la navegación.
Ponte en contacto con nuestro equipo, y te realizaremos un presupuesto personalizado atendiendo a tus necesidades y a las características de tu barco. Podemos ofrecer limpiezas semanales, mensuales o incluso puestas a punto puntuales tras un periodo en el que la embarcación no haya sido utilizada.
Mantener el exterior de tu barco en condiciones óptimas, no solo favorece tu disfrute y navegación, sino que una buena limpieza contribuye a que el valor de la embarcación no se deprecie, y se obtengan mejores condiciones en caso de querer vender el barco.
Después de una temporada de inactividad, la limpieza interior del barco es esencial, En KAI Yachting nos encargamos de que el interior de tu embarcación luzca perfecto para ti y tus invitados.
El roce de las embarcaciones con el muelle o incluso con otros barcos, hace que las defensas se ensucien. Nos encargamos de eliminar las manchas negras para mantener en buen estado las defensas de tu barco, y que luzcan impecables.
Conseguimos que la teca de la cubierta de tu embarcación recupere su estado inicial, gracias al uso de un tratamiento personalizado y homologado especial para tu embarcación.
Pulimos los elementos de acero inoxidable de tu barco aplicando un protector que permite la conservación en buen estado de dichos elementos. Además eliminamos las manchas de óxido en el gelcoat y en los accesorios de cubierta.
Las juntas de silicona del barco al estar expuestas al sol y al salitre sufren especialmente un deterioro significativo, que afecta de forma directa al aspecto exterior de la embarcación. Limpiamos meticulosamente y con productos especiales las juntas para que tu barco se vea impoluto.
Las sentinas, acumulan suciedad, líquidos, aceites o grasas lo que puede derivar en proliferación de bacterias que contribuyen a producir malos olores. La limpieza periódica de las sentinas es fundamental para mantener un ambiente interior saludable y libre de olores.